Impaqt EDGE

explora
más

Porque oportunidades tocan tu puerta.

EL ESTILO DE VIDA KZ1

KZ1 alienta a nuestros distribuidores a generar un ingreso gratificante a través del método verídico y simple de mercadotecnia relacional. Así sea cara a cara o en línea, en KZ1, nosotros llevamos el marketing relacional a un nivel completamente nuevo a través de las redes sociales, una página web innovadora e interactiva, portales de video, aplicaciones móviles y módulos de entrenamiento.

Nosotros estamos mejorando constantemente nuestras herramientas administrativas, y estamos trabajando para integrar repotaje rápido e interfaces gráficas, así nuestros distribuidores pueden ver "dónde están rápidamente", y entonces, pueden examinar a fondo los datos para obtener información sobre su crecimiento corporativo... o impedimentos de crecimiento.

Y finalmente, como compañía, la visión de mercadotecnia relacional de KZ1 difiere al de otras compañías en que reconoce el valor a largo plazo de las relaciones entre el cliente y el distribuidor y cree en la transparencia del equipo corporativo y su misión. Nosotros creemos que es imperativo que cada distribuidor sepa y entienda la cultura corporativa de KZ1, y nuestro compromiso para servir con excelencia e integridad.

Hechos de la industria de marketing relacional:

  • $ 125 mil millones de dólares de ventas globales anuales establecidas en 150 países
  • Hoy en día más de 70 millones de personas participan en la comercialización de la relación en todo el mundo y se espera que ese número exceda de 115 millones en 2020

Los beneficios de la industria significativos:

  • Bajo coste de puesta en marcha
  • Ilimitado potencial de ingresos
  • Ningún jefe, se establece su horario
  • Beneficios fiscales

Como acumular

VENTA DIRECTA - GANANCIAS VENTAS

Como Distribuidor Independiente, puedes adquirir productos de KZ1 de tu oficina virtual personal a precios de coste de Distribuidor 'y luego los vendes directamente a los clientes al por menor en el precio que se sugiere que crea beneficio para ti al por menor.

VENTAS AL POR MENOR POR COMISIONES

KZ1 también ha proporcionado un sitio web al por menor replicado personal para Distribuidores. Está en donde se puede tener clientes al por menor que compran directamente de la Compañía a un precio de venta sugerido y puedes ganar una comisión adicional de ventas al por menor con esas ventas.

 

EL PROGRAMA DE CLIENTE PREFERIDO (CP)

El Programa de Cliente Preferido (CP) es un programa que incentiva a Clientes y Distribuidores.

Los clientes obtienen un 25% de descuento en productos y envío GRATIS, sin necesidad de membresía.

Los Distribuidores pueden ganar un Bono de Cliente Preferencial (BCP) del 20% de reembolso del precio del producto de CP. Como Distribuidor, el Volumen Personal (VP) de tu Producto de CP contará como TU Volumen Personal (VP). El Volumen de Negocios del producto (VN) va a tu lado débil.

PAGO DE BONIFICACIÓN DE AFILIADO

Cuando inscribes personalmente a un nuevo Distribuidor en un Paquete de Bronce, Plata u Oro, tienes el potencial de ganar una comisión de bonificación.

BONO DE EQUIPO BINARIO

El modelo KZ1 Equipo binario, comúnmente referido como un "Equipo Binario", es una característica distintiva del modelo de plan de compensación eXfuze híbrido; anima a los equipos trabajar juntos. A diferencia de un Uni-nivel puro, que es lo que el inicio rápido y director comisiones de verificación Coincidencia se basan en, el Bono de Equipo Binario (BTB) abraza "intercambio" de los miembros del equipo; la organización de marketing binario (BMO) permite que las personas se benefician de los esfuerzos de un otro que resulta en efectos colaterales del negocio de volumen.

Esto realmente construye un espíritu de trabajo en equipo y beneficio compartido que no se encuentra en un plan de compensación sólo Uni-nivel puro. Tu organización de comercialización binaria tiene dos "patas" o lados. Cuando te inscribes en un nuevo cliente Desafío Preferido o Distribuidor, tienes la opción de colocar en tu organización de comercialización binario en cualquiera de tus derechos o de tu pierna izquierda. Distribuidores tanto línea ascendente y descendente, dentro de tu organización de comercialización binaria, también pueden colocar sus inscritos personalmente en su organización binaria de Marketing, que crea los beneficios compartidos como las ventas dentro de la organización de marketing binario que a su vez generan Volumen de Negocio (BV).

Cuando se convierte en Bono de Equipo Binario Calificado (BTBQ'd), que potencialmente puede ganar bonificaciones en función del volumen de negocios impulsado por los esfuerzos de su organización de comercialización binaria, que consiste en todos los Clientes Preferentes reto y Distribuidores que se colocan por debajo de usted, ya sea por sí mismo o los demás por encima o por debajo de usted en la organización de marketing binario. todo su equipo puede calificar para ser pagado en el mismo volumen compartido!

BONO DE CHECK MATCH DE DIRECTOR

El Director Check Match (DCM) es parte de la garantía de la regla del 55% que eXfuze paga semanal en toda la empresa sobre la base de volumen global de negocios binario (BV)

El DCM se paga en las generaciones en su organización de Marketing Personal. Una generación se completa en su organización cuando se tiene un director cualificado, con un rango de logros en las ventas de bronce, plata, oro, platino, perla, rubí, esmeralda, diamante, diamante perla del Caribe o embajador. Esto es a diferencia de niveles, porque una generación podría abarcar muchas personas antes de un Director que termina esa generación o grupo de personas a las que se les paga.

El número de generaciones por las cuales puedes ganar depende de tu rango de pago alcanzado por Negocios Cerrado cada semana. Cuanto mayor sea tu rango de pago; mayor será tu potencial de ingresos.

BONO POOL DE EMBAJADOR DE LIDERAZGO

Como un reconocimiento de nuestro compromiso, los Líderes eXfuze para lograr las filas superiores del Embajador y seguir apoyando a la Sociedad y su personal y las organizaciones de marketing binarias, pueden ser elegibles para participar en el Fondo de bonificación El Embajador de liderazgo que consiste en hasta un 1% de todo el volumen de ventas Global binario.

La asignación Bono de Liderazgo Embajador se calcula sobre la base de ganar puntos Ambassador. Un Distribuidor puede obtener puntos en un trimestre natural por el logro de un rango de pago de la Embajadora Perla o superior por Business Primer Día que está dentro del trimestre. Un máximo de un punto Embajador puede ser ganado por semana por un distribuidor. La cantidad total de experiencia acumulada piscina Ambassador liderazgo dentro del trimestre natural se divide por el número de puntos obtenidos por Ambassador todos los distribuidores calificados para calcular el valor de cada punto Embajador adjudicado a un distribuidor.

LA

CIENCIA

Nuestra

misión

Únete a nuestro

equipo