• ¿Te gusatría comenzar a ganar como un
    Distribuidor Independiente de KZ1?
    Inscríbete
eXfuZe Science: KZ1 Technology Industry Leaders eXfuZe Science: KZ1 Technology Industry Leaders

Extracto
tecnología

Líderes de la industria.

LA CIENCIA

La diferencia KZ1

Nosotros creemos que todas las vidas importan tremendamente y hemos dedicado a KZ1 para crear productos transformadores. Nosotros negamos en comprometernos en la pureza, calidad, seguridad, eficacia o asequibilidad de los productos. Nosotros medimos el "exito" en la diferencia que hacen nuestros productos en las vidas humanas.

Nuestra ciencia avanzada libera la capacidad natural de cada cuerpo para disfrutar de una salud vibrante y ayuda al cuerpo a alcanzar naturalmente el bienestar desde el interior.

El cuerpo es inteligente

Nuestros cuerpos saben qué hacer para estar saludables. Y cuando nosotros le damos lo que necesitan, ellos pueden desarrollarse. Los suplementos bien diseñados incorporan la química bio-medicinal saludable y un entendimiento profundo sobre cómo el cuerpo utiliza los nutrientes de todos los tipos para producir resultados notables.

Comunicación celular

En cada momento del día, nuestro cerebro está enviando señales a las células en nuestro cuerpo. Cuando las señales no llegan a su destino, necesitan ser enviadas una y otra vez hasta que finalmente lleguen a las células que necesitan actuar. Cuando nosotros no procesamos estas señales lo suficientemente rápido, sentimos como si estuviemos abrumados por nuestro entorno.

Entre más eficientemente sean enviadas esas señales, más energía tenemos para hacer otras cosas. Ahí es donde KZ1 se hace presente. KZ1 afecta la capacidad de nuestro cuerpo de comunicar estas señales más claramente, permitiéndonos hacer más cosas consumiendo menos energía.

Tecnología de Activación Molecular (MAT)

Nosotros creemos que tus células tienen la inteligencia de saber cómo se desempeñan; ellas solo necesitan las herramientas para hacerlo.

Nuestra Tecnología de Activación Molecular (MAT) está diseñada para proporcionar los componentes que tus células necesitan para funcionar óptimamente. ¡Esto beneficia a cada órgano y función dentro de tu cuerpo!

Las células con inteligencia tienen poder. Las células poderosas optimizan tu cuerpo. Un cuerpo óptimo te da impulso.

¿Por qué los extractos?

KZ1 utiliza extractos (no jugos) de las superfrutas más llenas de nutrientes. Los extractos vienen de las hojas, raíces, flores y otras partes de la planta. Combinado, proporciona una gama completa de vitaminas, minerales, omegas y fitonutrientes - junto con algunos de los mejores beneficios nutritivos y saludables en el mercado.

Los extractos más saludables son aquellos que mantienen la pureza a través de la agricultura, cosecha y procesamiento. KZ1 está comprometido en asegurarse que cada ingrediente venga de la fuente de la más alta calidad.

Ingredientes

Ingredientes

Curcumin
Inositol
DHA
Zinc
Beet Root Extract
Fucoidan (algas marrones)
Extracto de semilla de uva
Extracto de Acai
Extracto de Goji
Extracto de Mangostán
Extracto de Espino Amarillo
Extracto de Noni
Extracto Gac
Miel de Agave Azul
Extracto de Arándano
Extracto de Granada
Extracto de Aloe Vera
Extracto de Astrágalo
Eleuherococcus Senticosus Raíz
Arroz Integral Leche
Extracto de Panax Ginseng  
Extracto Dokudame
Extracto de la seta Yamabushitake
Extracto del Bígaro
100% Concentrado de Café Arábico  
Extracto de Garcenia Cambogia  
Extracto de Granos de Café Verde  
Ganoderma (Reshi) Extracto de Hongos  
Taurina  
D-ribosa  
Ácido málico  
N-ACETYL-L-TYROSINE  
Betaína  
Extracto de te Verde  
Alga Verde Azul  
Glicina  

Beneficios clave

Beneficios clave

Gestión de la Energía Celular
Gestión de la Energía Mental
Gestión de la concentración mental
Gestión de la memoria
Gestión del sistema inmunológico
Gestión de recuperación rápida
Gestión de la Energía Física
Control de peso
Gestión del estado de ánimo
Gestión del apetito
Manejo del estrés
Gestión de la resistencia
Gestión del sueño
Gestión de la inflamación

PRUEBA CAP-e



Esta tabla muestra los resultados de nuestros productos eXfuze así como ciertos otros suplementos dietéticos. Estos resultados científicos de prueba CAP-e se obtuvieron de un laboratorio independiente reconocido a nivel nacional.

El valor CAP-e se establece en unidades equivalentes de ácido gálico (GAE). Esta medida refleja la protección antioxidante relativa de las células por el producto de prueba por peso, en comparación con el antioxidante conocido? Ácido gálico. Cuanto mayor sea el valor CAP-e, mayor será la protección antioxidante relativa de células.

El ensayo CAP-e se utiliza para probar si los productos naturales contienen antioxidantes capaces de proteger las células vivas del daño oxidativo. Por lo tanto, cuando cualquier efecto protector se ve en el ensayo de CAP-e, se muestra una protección antioxidante biológicamente significativo por el producto.

Los resultados de las pruebas de laboratorio de los otros suplementos dietéticos fueron 3,1.2, y N / A, lo que significaba que no se logró, por tanto, no se pudo calcular.

Creemos que esto es evidencia convincente de que nuestros productos son algunos de los productos más eficaces disponibles en el mercado para reducir el estrés oxidativo. Por supuesto, creemos que nuestros productos son los mejores en el mercado hoy en día!

abastecimiento global

¿De Dónde Vienen Nuestros Extractos?

La misteriosa selva tropical del Amazonas tiene muchos secretos curativos, incluyendo la baya del acai. Los nativos han considerado durante mucho tiempo al acai como un poderoso nutriente de curación.* El Acai se sabe que contiene una notable concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro. * Un synergyof grasas monoinsaturadas (saludables), fibra dietética y fitoesteroles también pueden ayudar a promover buenos sistemas cardiovascular y la salud del tracto digestivo.*

Las regiones montañosas de Rusia y China son el hogar de la baya de espino amarillo potente. Los efectos de su potente nutrición son legendarios en estas regiones.*

Enraizada en las aguas del Pacífico Sur es un alga parda asombrosa llamada fucoidan. Las culturas indígenas le atribuyen sus vidas largas y una salud radiante para esta planta.*

A lo largo de la cordillera del Himalaya, las generaciones han atribuido su vida larga de la baya de goji. Estas personas lo han utilizado para mantenerse activas. *, Estilos de vida saludables y la longevidad.*

Esta, nativa del sudeste de Asia ha sido apreciado desde hace miles de años para una variedad de usos medicinales internos y externos. Esta fruta se cosecha en Tailandia, China y Malasia. Una piel suave y los ojos brillantes se han atribuido a esta fruta y la ciencia ha venerado para realizar copias de esas creencias.

Que crece en las zonas tropicales del sudeste asiático es una fruta tan preciada que es conocida como "la reina de las frutas" -mangosteen. Los curadores lo veneran por sus increíbles propiedades reparadoras y medicinales.

Hace más de 2.000 años, los exploradores asiáticos descubrieron las virtudes curativas de la fruta de noni. Los exploradores llevan el fruto de las islas de la Polinesia, donde sus virtudes curativas se han convertido en parte de la cultura.

Ingredientes que se deben evitar

Ingredientes que se deben evitar

Sin azúcar añadido
No MSG añadido
Sin Jarabe de maíz de alta fructosa
Sin Azúcar de Máiz
Sin aspartamo
No hay Zumos de relleno
No benzoato de sodio